sábado, 18 de febrero de 2012

Soy asi y punto(:

Soy alegre, divertida, y a veces hago como que todo va bien delante de mis amigos, mi familia y todos los que me rodean, pero cuando estoy sola, me puedo pasar horas y horas llorando. En ocasiones, ni siquiera me apetece levantarme de la cama y me deprimo pensando en todo lo que pasa a mi alrededor, pero hay veces en las que me despierto con ganas de comerme el mundo y sonreir mas que nunca, con un solo pensamiento en la cabeza: "que le den a los putos problemas que yo voy a vivir mi vida". Tengo virtudes y defectos como todo el mundo. Soy orgullosa, cabrona, algo bipolar, cabezota, muy celosa, algo pasota, borde en ocasiones, un poco cria, y es que me encanta ser asi, porque en mi opinion, la perfeccion aburre, y la verdad es que no pienso cambiar por ti, porque si de verdad me quieres, me querras tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario